AGRANDA LA FAMILIA

Noelia Marzol habló de la posibilidad de tener un segundo hijo: "Ya estamos practicando"

La bailarina aseguró que junto a su pareja tienen deseos de ser padres nuevamente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En mayo pasado Noelia Marzol se convirtió en la mamá de Donatello, fruto de su amor con Ramiro Arias. Desde ese momento, la bailarina se muestra más que enamorada de su bebé, de quien comparte fotos y videos en sus redes sociales.

Y a pesar de que su hijo no tenga ni un año, la integrante de Sex aseguró que quiere agrandar la familia. "Más que charla, ya pasó a otro plano, ya lo estamos tratando de concretar, ya estamos practicando. A nosotros nos encantaría tener tres, ahora vamos por el segundo y vamos a ver qué pasa", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

Además, Noelia habló de cómo decidieron junto a su pareja ser papás, ya que en un principio él no estaba seguro de querer ser padre, y ella había decidido que sería madre sola.

"Nosotros lo habíamos charlado y estaba consensuado que Rami iba a participar en la medida que él quiera, porque uno no puede obligar a la otra persona a que cumpla un rol si no tiene ganas. Cuando ya estaba todo muy avanzado, dijo ‘no, esto hagámoslo juntos, formemos la familia’. Por suerte, probamos y el primer mes ya quedé embarazada", reveló.