RELAJADA

Wanda Nara regresó a París, pero no acompañó a Icardi a la cancha y se mostró más que relajada

De nuevo en Francia para reencontrarse con sus hijas, Francesca e Isabella, la empresaria se mostró distendida, bajo el sol.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A esta altura del partido ya resulta seguir el hilo de la novela que están protagonizando Wanda Nara y Mauro Icardi con la China Suárez como artista invitada. Cuando parecía que ya no había vuelta atrás, el futbolista sigue intentado por todos los medios reconquistarla.

Por lo pronto, este mañana el país se despertó con una serie de historias de Instagram de Icardi que llamaron la atención. La primera fue una foto con Wanda, abrazados, y la frase: “Te amo”. Esa no fue la única, en otra, escribió: "Acostumbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo”.

¿Y Nara? Ella estaba en Italia, pero a través de sus redes dejó en claro que voló a Francia, al hogar en el que viven ellos en París. Sobre la imagen y la frase del futbolista no dijo nada, pero brindó ciertos indicios de cómo está viviendo este periodo.

Mientras Icardi estaba en la cancha, en el banco de suplentes del PSG (venció 3-2 al Bordeaux e ingresó faltando 5 minutos) la blonda hizo gala de su impresionante pileta cubierta. Se mostró a un costadito, junto a su asistente, Kennys Palacios. Un dato no menor, ya que desde que están juntos, nunca faltó a ningún partido. Va siempre de local y hasta lo suele hacer de visitante.

Sin embargo, esa no fue la única postal. Aprovechando el buen clima, no lo pensó dos veces y se fue a la playa. Compartió una imagen tomando sol, en la que se la ve sola, pero todo indica que habría ido con sus hijas, Francesca e Isabella. Más allá de que no se alcanza a distinguir el lugar, el agua turquesa y la fina arena hablan de un sitio paradisíaco.