¡MUY DIVERTIDO!

Adabel Guerrero compartió las fotos de las primeras vacaciones de su hija Lola

La bailarina viajó con la niña de tres años y su familia hacia el increíble destino de Disney y publicó las postales llenas de ternura y amor.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras disfruta de su éxito en la obra Sex, Adabel Guerrero se hizo un tiempo para disfrutar junto con su familia y decidió tomarse unas vacaciones. Pero en esta ocasión quiso compartirlo con su hija Lola, de tres años, que por primera vez viajó hacia el exterior y como destino eligieron nada más ni nada menos que Disney.


Pero no fueron solas sino que las acompañó su pareja, el empresario Martín Lamela y los hijos de éste, Valentino y Thiago. "Las primeras vacaciones en familia son más divertidas. Las primeras de Lola elegimos Disney para que conozca a Mickey y a las princesas. Está feliz y nosotros también", escribió Adabel en sus redes.


En su Instagram personal, la modelo de 41 años compartió todo el trayecto, desde su llegada al aeropuerto hasta el recorrido por el parque temático Disney, ubicado en Orlando, Estados Unidos. "Segundo día. Hoy hicimos Universal Studios Florida. La pasamos bomba. Un día un pcoo más fresco. Lola se portó genial", detalló en una de las publicaciones.


Si bien es la quinta vez que Adabel visita el lugar, es la primera vez que lo hace con Lola y con los hijos de su pareja. En las imágenes, se lo puede ver a todos juntos disfrutando de los juegos y diferentes atracciones, como una gran familia. "Les comparto lo que fuimos haciendo en el día, es imposible transmitir la sensación. Les comparto las imágenes", escribió Guerrero. 

Hace algunos meses atrás, había revelado que durante la cuarentena estricta por el COVID 19 convivió junto a Martín y su ex mujer Claudia Escobar. Lejos de llevarse mal, Adabel confesó que tienen una excelente relación al igual que con los hijos de su pareja.

También te puede interesar: Adabel Guerrero volvió a hablar de la ex de su marido y se sinceró sobre la relación que las une