¿DE QUÉ SE TRATA?

Belisario, el hijo de Juana Repetto, fue reconocido como "hijo de la Pachamama"

Reina Reech celebró en las redes sociales el ritual de declaración de existencia por la cual el niño recibió este reconocimiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A unas semanas de cumplir cinco meses, el hijo menor de Juana Repetto, Belisario tuvo un domingo muy especial junto a su familia. Su abuela Reina Reech reveló a través de sus redes sociales que el pequeño llevó a cabo su declaración de existencia, por el cual ahora está vinculado a "las fuerzas de la naturaleza".


Según detalló Reina, se trata de "un ritual de sabiduría andina , donde se lo reconoce a Belisario como hijo de la Pachamama". En esta particular ceremonia, "se invocan las cuatro direcciones y los atributos de sus animales de poder (Sur Serpiente- Norte Colibrí, Oeste Puma o Jaguar y Este Cóndor o Águila), y se agradece al cielo y a la tierra".


No es la primera vez que Juana Repetto realiza este tipo de rituales, debido a que su primer hijo Toribio también tuvo algo similar. En aquel caso, se llevó a cabo la plantación de un árbol sobre la placenta con el fin de darle "la bienvenida a la tierra". 
Este particular evento había sido realizado en Aldea de Lujan, en el partido de Escobar y habían participado amigos y familiares, como una jornada de celebración y de felicidad. 


En el caso de Belisario, estuvieron presentes sus abuelos y sus madrinas Bárbara Graviotto y Karen Argerich, y se realizó una decoración en tono verde y marrón, relacionado con la naturaleza. Todos participaron de la plantación del árbol incluyendo su padre Sebastián Graviotto, que se sumó a la ceremonia. 


"Gracias a cada uno de los presentes por desearle un hermoso atributo para la feliz vida de Beli", expresó Reina Reech, muy emocionada en sus redes sociales. 

También te puede interesar: Juana Repetto enterneció a todos con el posteo de sus hijos y la emocionante frase que utilizó