TREMENDO

Jey Mammón reveló la situación paranormal que vivió tras la muerte de su padre

El conductor visitó el programa de Andy Kusnetzoff y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como cada sábado Andy Kusnetzoff recibe a varios famosos y figuras del espectáculo en su programa PH Podemos Hablar para que avancen al punto de encuentro y hablen sobre su vida privada.

En un momento el conductor invitó a que se adelanten aquellos que crean en las señales. Fue allí cuando Jey Mammón e Ingrid Grudke contaron momentos que vivieron muy fuertes.

“Este año perdiste a tu viejo”, le dijo Andy Kusnetzoff y en ese momento Jey contó: “Desde la última vez que vine acá, yo te había contado que a él mi abuelo le había cerrado el piano con llave, lo había mandado a la facultad”, comenzó diciendo el conductor y agregó:

“Y la realidad es que, yo que me considero músico desde entrada, cuando partió, siento que me abrió el piano. Porque ahí en el programa nunca saqué el jugo de la música, siento que lo tenía cerrado, que la llave la había puesto yo y justo se dio esto”.

Por su parte, Jey aseguró que aún siente la presencia de su padre: “Realmente lo siento más presente que antes, hay señales que son súper claras, si te escucha decir eso una persona que nunca le pasó va a pensar que estas loco, pero él está súper presente”.

Por último el conductor reveló que comenzó su ciclo en América y a los días su padre perdió la vida: “Yo empecé en Los Mammones un lunes y el miércoles hice una joda y dije ‘el viernes vamos a pasar lo mejor del programa porque cumplimos cinco programas’ y tuvo que ser así. El jueves y el viernes tuvieron que poner cosas repetidas”.