MUY SEGURA

Laurita Fernández habló sobre cómo está su relación con Nicolás Cabré: "Uno se da cuenta dónde se siente bien y dónde no"

Tras negar los rumores de embarazo, la conductora se refirió a su presente sentimental con su pareja en esta nueva etapa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, la bailarina y conductora Laurita Fernández debió salir a desmentir que estaba esperando su primer hijo con Nicolás Cabré. Esto fue luego de que sus seguidores difundieran el rumor de que estaba embarazada debido a que en sus fotos aparecía con una supuesta "panzita sospechosa". 


Sin embargo, la joven de 30 años negó que esto fuera verdad y si bien no dijo que no le gustaría un embarazo, lo descartó por el momento. Por otro lado, Laurita también habló sobre cómo marcha la relación con el actor, tras la separación y reconciliación posterior. En diálogo con Implacables que se emite por El Nueve, Laurita Fernández dio a conocer algunos detalles.


"Estamos re bien. La idea es hacerse bien siempre. Si te hacés bien, estás. Si no, no", expresó la conductora y agregó: "Uno se da cuenta dónde se siente bien y dónde no y está bueno que cada uno pueda tomar las decisiones que le hacen bien". Además, se refirió a las críticas que recibió por regresar con su ex.


"¿Explicar?,¿A quién?,¿Por qué?.Es vivirlo", dijo con una sonrisa, demostrando que no le interesa lo que digan. Por otro lado, Laurita Fernández subió algunas imágenes dejando ver su tonificada silueta y su abdomen plano para volver a desmentir los rumores de embarazo ante sus seguidores. 


"Con Nico está todo perfecto, estamos tranquilos y disfrutamos de unas mini vacaciones. La verdad que todo muy bien, felices", había declarado la ex conductora de El club de las divorciadas para Primicias Ya. 

También te puede interesar: Laurita Fernández se mostró a los besos con Nicolás Cabré: dónde fue su romántica y especial cita