¿QUIERE SER SU AMIGA?

Wanda Nara quiere acercarse a Antonela Roccuzzo: el sorpresivo piropo que le dedicó en redes

Leo Messi y su esposa tuvieron una romántica cena en París y la empresaria aprovechó la ocasión para halagarla.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara volvió a anunciar su separación de Mauro Icardi y en los últimos días, no dieron indicios de una posible reconciliación. Al contrario, la empresaria se mostró de fiesta en la ciudad de Milán con amigos, centrada en el trabajo y alejada del jugador del PSG. Por otro lado, también Wanda manifestó un nuevo acercamiento a Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi.


Hace unos días, la empresaria le escribió en una publicación que Antonela había dedicado a su hijo Thiago en la red social Instagram. Allí, la rubia le deseaba toda la felicidad al niño en el día de su cumpleaños. Este gesto sorprendió a los usuarios debido a que las mujeres nunca se mostraron muy cercanas aunque coincidían en eventos comunes.


En un nuevo acercamiento, la ex de Maxi López decidió halagar la belleza de Antonela, mostrando sus buenas vibras hacia ella. Se trata de una publicación de una romántica cena que Rocuzzo y Leo Messi tuvieron en París a la luz de las velas y con vistas a la Torre Eiffel, el símbolo de la ciudad. 

Fuente: Instagram


"Qué linda Anto", le escribió sobre la mujer de Messi, que lucía un vestido negro con brillos y mangas largas, medias del mismo tono transparentes y unos zapatos taco aguja haciendo juego. El post alcanzó el más de un millón de "me gusta" y por supuesto, que el comentario de Wanda Nara no pasó desapercibido por los usuarios.


Quien también respondió a este tierno posteo fue Messi, quien sólo reaccionó con unos corazones. Por otro lado, en las próximas horas, el astro del fútbol llegará a nuestro país para sumarse al Seleccionado Nacional de cara a las fechas contra Uruguay y Brasil.

También te puede interesar: Wanda Nara regresó a París, pero no acompañó a Icardi a la cancha y se mostró más que relajada