SIN FILTROS

Acusan a la China Suárez de haber dejado señales tras su encuentro con Mauro Icardi en el hotel de París: "Eso es querer lastimar a la otra"

Yanina Latorre sumó más detalles sobre cómo fue el encuentro entre el futbolista y la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás se supo que, al contrario de lo que se pensaba al principio, el touch and go entre Mauro Icardi y la China Suárez no había sido sólo virtual sino que ambos se habían encontrado en un hotel de París.

Luego de esto, algunos periodistas comenzaron a hilar fino y descubrieron que la actriz se habría sacado una foto en el estadio del PSG, al que había ido a ver a Mauro, y otra directamente en el hotel.

De todas maneras, para despistar, cuando publicó esta última imagen, colocó a modo de ubicación que se encontraba en Madrid y no es París.

Tras ver estas provocadoras pistas que dejó la China en sus redes sociales, Yanina Latorre disparo muy picante: "Lo del hotel es verdad. La China dejó rastros, ¿ya vieron lo zorra que es? Eso es lastimar a la otra. Es lastimar a alguien que no lo merece".

"No creo que Icardi haya puesto la tarjeta (para abonar el hotel) porque la maneja Wanda. Lo podés pagar en efectivo", sumó indignada.