Si tuviera que definirse, Carmen Barbieri no tiene dudas: "Soy ante todo, mamá". La artista, que brilla actualmente como conductora del programa Mañanísima -que sale por Ciudad Magazine- y que forma parte del selecto jurado de Los 8 escalones del millón, por El Trece, brindó una entrevista íntima a Pronto en la que, entre otros temas, habló de la posibilidad de convertirse en abuela por primera vez.
"¿Qué me gusta hacer en mis ratos libres? Me da placer mirar películas, estar en mi casa con mi perrito y cocinar algo para mi hijo Fede. Mañana viene a comer a casa, entonces ya preparé unas empanadas con soja texturizada con gusto a pollo, que son veganas. Como a él le encantan, se las preparé y armé una picada también. Vamos a estar los dos solos en casa, pasándola bien", detalló. Y explicó por que la novia de Federico Bal, Sofía Aldrey, no iba a ser de la partida.
"Sofi viajó a Mar del Plata justo a ver a su familia, sino también se sumaba a nuestro plan. Mi vínculo con ella es bárbaro y tiene una familia encantadora, a la que conozco hace muchos años. Como yo conocía a sus abuelos, cuando íbamos a Mar del Plata nos veíamos y Sofi y Fede jugaban de chiquitos. Ahora están juntos y yo estoy feliz porque es una mujer maravillosa Sofía", relató.
¿Si Carmen es celosa con Fede?. Ella lo contó así: "No, jamás. ¿Cómo voy a ser celosa? ¡Al contrario! Si mi hijo es feliz, yo soy feliz. Quiero que Fede sea feliz. Lo veo re bien con Sofi y estoy feliz de que esté con ella. Pero también cuando estaba con otras novias y él era feliz, yo también era feliz. Nunca estoy en contra de sus mujeres. Al contrario, si él está bien yo me pongo contenta. Y si lo veo mal, me preocupa".
Luego, sí, llegaría la pregunta de rigor: "¿Te gustaría ser abuela?". Lejos de esquivar la consulta, Carmen respondió: "Me encantaría pero no toco mucho el tema porque es meter presión innecesariamente. No quiero tocar temas que no sé si él tiene definidos o en sus planes. Nunca lo presioné con nada"
La entrevista completa con Carmen Barbieri, que es la portada de la edición de noviembre de Pronto, se puede leer de manera gratuita haciendo click aquí.