POLÉMICO

Cora Reutemann ninguneó a Karina Mazzocco por hablar de la herencia de su padre: "Mejor volvé a hablar de sexo"

La hija mayor del ex automovilista, Lole Reutemann, habló luego del escándalo con la sucesión y se la agarró con la conductora de "A la tarde".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En julio de este año falleció Carlos "Lole" Reutemann, uno de los automovilistas más importantes del país que posteriormente se dedicó a la política. A meses de la muerte del ex senador, los herederos están en guerra por la importante sucesión del deportista.  

"Descansá en PAZ papá Estaba tratando de hacer mi duelo pero ahora voy a salir a defender nuestro apellido a través de la justicia #ConLoleNOtemetas", escribió Cora Reutemann, la hija mayor de Lole Reutemann en su cuenta oficial de twitter.

La hija mayor del ex senador decidió romper el silencio luego de que el programa que conduce Karina Mazzocco, "A la tarde", hiciera un informe con detalles de la herencia de Carlos Reutemann. 

Lole Reutemann tuvo dos hijas con su primera mujer, María Noemí Claudia "Mimicha" BobbioCora y Mariana. En 2006 se separó de Mimicha y se casó con Verónica Ghío

La guerra de la mega herencia seria entre la viuda, Verónica Ghío, y las hijas del ex piloto. El enojo de Cora Reutemann escaló tanto, que la hija del ex senador se desquitó con Karina Mazzocco y la ninguneó. "Y vos Karina mejor volvé a hablar de sexo", escribió la heredera, en referencia al programa "De a 2", que condujo la modelo en los 90.