A FLOR DE PIEL

El desgarrador relato de Sandra Borghi: "Me duele el corazón de vivir en esta jungla donde sobrevivir es una lotería"

Una vez que finalizó el envío de Nosotros a la mañana, la conductora se quebró y volcó sus sentimientos en sus redes sociales. Qué dijo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todas las mañanas, Sandra Borghi le pone el cuerpo a las noticias más tristes y crudas en Nosotros a la mañana, el magazine informativo que conduce junto con el Pollo Alvarez por la pantalla de Eltrece. Además, Sandra está al frente de Está pasando, por la señal TN y Aire de noticias, por Radio Mitre. Su contacto con la realidad más dura está a la orden del día y por más que sea una profesional intachable y haga su trabajo con compromiso y seriedad, a veces la periodista pierde la entereza y se quiebra.

Eso fue lo que le pasó esta mañana, cuando finalizó con el programa de Eltrece y si bien no hubo un detonante puntual que la haya quebrado, la sumatoria de casos policiales injustos y tristes que toca día tras día, hizo que se sensibilizara sobremanera y Borghi terminó explotando. Algo así como la gota que rabalsó el vaso.

"Estoy harta de ver llorar gente. Estoy harta de cubrir todos los días muertes de inocentes. Me duele el corazónde vivir en esta jungla en la que sobrevivir es una lotería. Un día le toque a uno y otro día a otro. Cada vez estamos peor. ¿Hasta cuándo?", escribió la periodista en su cuenta de Twitter, presa de la angustia cotidiana. De inmediato, recibió muchos likes y comentarios apoyando su profunda reflexión.