PIDIÓ CADENAS DE ORACIÓN

El dramático momento de Paula Chaves: "Estando en casa mi abuelo tuvo un ACV"

La modelo y conductora de Bake Off Argentina estaba pasando el domingo en familia en su casa cuando su abuelo, Isaac, se descompensó. "Les ruego piensen cosas lindas para él", pidió, desesperada, en sus redes sociales.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durísimo y dramático. Así fue el momento que se vivió en la casa de Paula Chaves ayer por la tarde cuando, en medio de una reunión familiar, su abuelo paterno, Isaac, sufrió un ACV. El señor tiene 95 años y es una de las personas favoritas en la vida de la modelo, quien tiene devoción por su abuelo.

La familia entera se había acercado hasta la casa de Zona Norte que comparte Paula con su marido, Pedro Alfonso, y sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa y se estaban preparando para ver la semifinal de Bake Off Argentina, el reality de pastelería que conduce Paula en Telefe, cuando de repente el abuelo se comenzó a sentir mal y se descompensó.

"Estando acá en casa, mi abuelo tuvo un ACV. Sus buenas energías y amor siempre lo sacaron adelante. Les ruego piensen cosas lindas para él. Isaac Chaves", escribió la top en sus redes sociales y acompañó la publicación con una foto en la que se la ve abrazada a Kaki, tal como ella aposada cariñosamente a su abuelo.

Acto seguido, y presa de la nostalgia y la desesperación, Chaves compartió otra foto junto a Isaac y fue una imagen muy especial: allí se la ve a Paula de chiquita, con aproximadamente 3 años, a upa de su nono y acariciándole la cara. "Necesito que seas eterno", agregó junto a un corazón blanco.

Apenas unas horas antes del dramático episodio, ¨Paula había compartido una divertida secuencia con su abuelo, en la que el hombre de 95 años le explicaba el verdadero origen del apellido Chaves. "Papá se llamaba Shabes, con B y S. Cuando llegó acá al puerto, le encajaron Chaves", contó el señor. "¡Ah, somos una mentira! No somos Chaves!", exclamó, sorprendida, la conductora. "Yo sería ahora Paula Shabes", acotó.

Al lado de Kaki estaba Miguel Angel, el papá de Paula, quien agregó: "Shabes, en idish, significa sábado, que es la fiesta de los judíos. Sabbat en idish se dice Shabes. Tal cual: sos Paula Sábado". Entre risas y con sus hijos Olivia y Beltazar también acotando comentarios, Paula remató: "¡Esto es hermoso!". Lo que jamás sospecharon era que ese emotivo momento familiar, pronto se convertiría en un drama.

Hoy, Isaac le da batalla al duro revés de salud y su familia entera está a su lado brindándole cariño y buena energía. Paula, una vez más, recurrió a sus redes sociales para solicitar la buena vibra de sus miles y miles de seguidores. En julio pasado ya había pedido a sus followers que pensaran cosas lindas para su abuelo que estaba atravesando un complejo cuadro de salud y el año pasado, también, había publicado un reclamo similar. En aquel momento Isaac había sido internado y la modelo hizo un pedido desesperado: "Les pido un favor de corazón: en lo que sea que crean, pidan por él, que se ponga bien". ¡Fuerza, Kaki!