RE FURIOSO

El fuerte reclamo que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara y que involucra a Maxi López

El delantero del PSG se despachó y le dijo de todo a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella. Fue Evelyn von Brocke la que reveló detalles de la discusión.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El culebrón que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez suma nuevos capítulos de manera acelerada. Esta tarde, y mientras en Intrusos debatían acerca de la explosiva historia, Evelyn von Brocke filtró detalles de una acalorada discusión que mantuvieron los papás de Francesca e Isabella en los últimos días. 

"Yo le recomendaría al señor Icardi que deje de hablar delante de cualquiera. Que no esté el jardinero, que no haya nadie al lado de él, que no haya un amigo cerca, que no haga comentarios en la concentración. ¡Qué cierre el pico!", indicó la panelista y filtró información súper picante. 

En este sentido, reveló: "El fin de semana hubo discusión y pase de factura de Icardi hacia Wanda donde le dijo 'dejate de jorobar. Yo te banqué con Maxi López en todo el escándalo y ahí estuve firme. Me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta'". 

"'Pensé que éramos una sociedad anónima en lo económico, pensé que éramos una sociedad anónima en la vida y esto está fallando'. Está enojadísimo porque Wanda no lo banca en esta situación y no hacen un bloque", cerró Evelyn von Brocke.

¡Enojadísimo!

Fuente: (América TV).

Durante la última emisión de Intrusos, Paula Varela también reveló información bien explosiva. La panelista se refirió a la conversación telefónica que tuvieron Wanda Nara y la China Suárez después de que surgiera que el delantero del PSG y la actriz se encontraron en París. 

"Wanda buscó en el celular de Icardi, fue al basurero y encontró más conversaciones. Ahí se ve que tuvieron un encuentro presencial y después de tener una fuerte discusión, Wanda llama a la China", comenzó diciendo y agregó que "es cierto estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente, cara a cara. Quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le... no pudo". 

"Estaba nervioso, hay hombres que se inhiben ante mujeres así. Wanda no sé si se quiso matar. Yo no sé qué es peor... Sí que te diga que lo hicieron o que no pudo", sentenció Paula Varela