SIGUE LA NOVELA

El marido de Zaira contra las cuerdas: se filtraron nuevos detalles sobre el rol que tuvo en el Wandagate

En LAM dieron más datos sobre la estrategia que habría usado Jakob Von Plassen para encubrir el desliz de Icardi con la China.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando explotó el escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, surgieron algunos datos adicionales que terminaron afectando a otras personas como por ejemplo, Zaira Nara y su marido. 

Dicen que la hermana de Wanda estaría en una fuerte crisis de pareja debido a que Jakob habría tenido un rol importante en la infidelidad de su cuñado. "Él cubrió a Mauro el fin de semana que Wanda y Zaira se fueron de viaje juntas en plan 'salida de chicas'. Jako habría acompañado a Mauro a encontrarse con la China en el hotel", reveló Yanina Latorre.

"Esto que les voy a contar no lo saben ni Wanda ni Zaira pero Jako terminó durmiendo en un auto para cubrir a Mauro y no fue el único que ayudó... hubo otro polista argentino que colaboró. Ese fin de semana que las chicas se fueron juntos y la China habría llegado al hotel en el que se encontró con Mauro, Jako lo acompañó pero como la casa de Wanda en París tiene cámaras, el marido de Zaira no podía volver solo... entonces  se quedó en el auto".

En LAM explicaron que, cuando Wanda recibe el mail con toda la información de la infidelidad, ella lo apretó a Mauro y él le confesó todo. "Es por eso que después Zaira le habría pedido explicaciones a Jako porque quería saber qué hacía ella mientras el otro andaba con la China por el hotel", concluyó Latorre.