¡SE VIENE!

La dupla menos pensada: Tini Stoessel y L-Gante estrenarán canción y videoclip

La cantante pop y el músico de cumbia anunciaron este lunes que lanzarán “Bar”, su primera colaboración musical.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, es sin duda una de las grandes sorpresas del 2021. El intérprete de “Cumbia 420” no sólo cantará en el Festival Lolapalooza sino que se prepara también para su presentación en el Luna Park. Pero lo que pocos sabían es que el cumbiero tenía bajo la manga la colaboración menos pensada.

Fue Tini Stoessel, quien anunció en sus redes sociales que esta semana se estrenará “Bar”, su primer tema juntos. La noticia fue confirmada minutos más tarde por L-Gante que también compartió unos minutos del videoclip, que se lanzará este jueves.

En las imágenes, se puede ver a la intérprete de “Maldita Foto” sosteniendo una botella de champagne y luego, arrojando su contenido al suelo.Por otro lado, se puede ver a L-Gante también tomando un vaso de lo que parece cerveza y encaminándose hacia ella.

Fuente: Twitter

La reacción del público fue de mucha sorpresa, ya que los artistas poseen estilos muy diferentes y era casi impensado que ambos géneros se fusionen. Aunque Stoessel demostró mucha versatilidad en sus últimos feats, amoldando su voz a los diferentes géneros musicales.

En cuanto a las reacciones, las primeras imágenes de “Bar” alcanzaron las más de 900 mil reproducciones en unas horas y los fanáticos de ambos artistas celebraron esta dupla. “Este jueves sale ´Bar´. L Gante subile el volumen”, escribió Tini en un posteo de Instagram, dando este nuevo adelanto que promete ser un nuevo éxito.

También te puede interesar: La picante respuesta de L- Gante luego de que Enrique Pinti lo tildara de "grasa": "Traigamos un dinosaurio"