¡ESTÁ FELIZ!

La emoción de Maxi López tras pasar casi un mes con sus hijos: "Pudimos tener tiempo juntos después de varios años"

El jugador les dedicó unas palabras a Valentino, Constantino y Benedicto, los tres nenes que tuvo junto a Wanda Nara.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que estallara el Wandagate, Maxi López decidió dejar de lado sus diferencias con su ex mujer y no dudó en llevarse con él a Valentino, Constantino Benedicto, los tres hijos que tuvo con la empresaria, para preservarlos.

De hecho, también se rumoreó que el jugador le habría ofrecido a Wanda cuidar también a Isabella Francesa, las dos nenas que ella tuvo con Mauro Icardi. 

En este sorpresivo contexto, comenzó a rumorearse que el jugador y la empresaria podrían estar camino a reconciliarse pero, esta información, parecería haber quedado desestimada. Sobre todo, luego de que Nara tuviera un gesto súper buena onda con Daniela Christiansson, la actual pareja de Maxi.

Feliz con la posibilidad de poder estar con sus hijos, el jugador de fútbol expresó emocionado: "No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años, poder tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hizo que mi vida esté llena de felicidad".

"Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá Wanda, el mayor regalo (que podemos darles) es una vida llena de paz , amor y serenidad para ustedes. Gracias Daniela que te bancás a estos cuatro terremotos juntos, siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa"

Finalmente, apoyando a su pareja, Christiansson le contestó junto al emoji de un corazón: "Siempre".