ALERGIA

Pía Shaw terminó de urgencia en el hospital: "Pensé que me moría"

La periodista reveló que debieron colocarle varias inyecciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes comenzó los Ángeles de la mañana con mucha información del Wandagate y también de la vida de las angelitas. Una de ellas fue Pia Shaw, quien tuvo un fin de semana para el olvido, ya que terminó hospitalizada por una alergia.

"Yo estaba en mi casa, era un lindo día, fresco, tranquilo. Y me puse a hacer jardineria, porque es algo nuevo que estoy aprendiendo. Tengo una maquina de cortar pasto, me compré una de esas de las que pasa el chivo Mariano Iúdica", comenzó su relato. Y continuó frente a la atenta mirada de sus compañeras y Ángel de Brito: "Estaba removiendo la tierra, porque es algo que hay que hacer en la jardinería, ¡Y la ví, vi la hormiga cuando me estaba picando justo!".

"Lo primero que hice fue tomarme una pastillita que tengo para la alergia, porque ya me pasó en otro momento y me pongo muy mal enseguida. Igual le dije a mi novio "me voy a acostar porque no me siento bien", agregó la periodista de espectáculos.
Sobre las primeras reacciones que tuvo, Pía acotó: "El brazo se me puso todo colorado, y me dio miedo que eso siguiera subiendo, me cerrara la glotis y no pudiera respirar. Entonces me fui urgente al hospital porque pensé que me iba a morir ahí nomás. Por suerte me atendieron enseguida". 
"En el hospital me atendieron re bien, y me dieron una inyección en cada nalga para que bajaran rápido los efectos de la picadura. Fui igual al cumpleaños de Maite Peñoñori, porque me había comprometido con ella y cuando doy la palabra me gusta cumplirla aunque me cueste", sentenció Shaw.