BOMBA

Polémica antes de que arranque MasterChef entre Mica Viciconte y Denise Dumas: "Me tiene que pedir disculpas"

La mediática apuntó contra la conductora con quien compartirá estudio en Telefe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes comienza MasterChef Celebrity y regresa a la televisión argentina tras dos éxitos por la pantalla de Telefe. Nuevos famosos se suman a las cocinas bajo la conducción de Santiago Del Moro.

Pero antes de que comience el reality ya surgieron varios roces entre algunos de los participantes. Mica Viciconte y Denise Dumas serán compañeras de elenco pero hace un tiempo se cruzaron por Nicole Neumann.

“Con ella arrancamos con el pie izquierdo. Yo tuve una mala experiencia con ella fuera de MasterChef”, comenzó diciendo Mica en diálogo con Magazine y agregó:

“Ella me acusó de varias cosas, por medio de alguien que le habrá pasado una información que no era cierta. Me hubiese gustado que me pida disculpas públicamente, como corresponde".

Por su parte la mujer de Cubero continuó: "Acusar e injuriar a alguien no es la manera de hacer mierda a una persona, sin ningún motivo y sin ninguna prueba concreta por defender a otra persona”.

“No me gustó. Intenté como borrar eso para trabajar cómoda y tranquila. Trabajando nos llevamos bien y se armó un buen equipo. No sé si superamos eso. Yo lo dejé entre paréntesis, guardado. No se puede superar porque para poder hacerlo se tiene que pedir disculpas. Yo lo dejé a un costado”, concluyó Viciconte.