¡NO PUEDE SER!

Débora D´Amato hizo una fuerte acusación contra Juana Viale: "Se quiere quedar con el programa y Mirtha Legrand está furiosa"

La panelista de A la tarde apuntó contra la nieta de la conductora y la culpó de querer usurpar su lugar para siempre.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, Mirtha Legrand debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei por un problema cardíaco. Tras ser dada de alta, el público se sigue preguntando cuándo será su esperado regreso a la pantalla de El Trece, tema del que se habló mucho en este último año. 


Si bien Mirtha se había ausentado de su programa debido a la pandemia por COVID 19 por poner como prioridad su salud, ahora estaría ya en condiciones de regresar. Pero una información brindada por la periodista Débora D´ Amato demostraría todo lo contrario. 


Durante su participación en A la tarde, ciclo conducido por Karina Mazzocco y emitido en América TV, la periodista realizó una dura denuncia. "Al principio Juana (Viale) medía pero es cierto que Mirtha vale más en cuanto a trayectoria. La verdad es que los nietos se quieren quedar con el programa, esa es la realidad", expresó.

Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale.


Así, D´ Amato reveló que éste sería el gran conflicto por el que la conductora de 94 años no regresa todavía al ciclo televisivo. "Juana Viale quiere quedarse con el programa y Mirtha está furiosa. Ella quiere volver y hay una realidad. Es verdad que para el canal Juana es más permeable a la hora de pedirle que se maneje de alguna manera pero Mirtha es ingobernable, inmanejable", agregó.


Además, la panelista resaltó que fue bloqueada de WhatsApp desde el número de la propia Mirtha Legrand sin una razón aparente. "Cuando Mirtha queda internada, yo hablaba siempre con ella y es ahí cuando me bloquean", reveló y agregó: "En este momento, quiere volver a trabajar, está furiosa y pregunta por qué no vuelve".