MUCHOS RECUERDOS

El emotivo reencuentro de Celeste Cid y Marcela Kloosterboer con Cris Morena: "Gracias por haber acompañado nuestros primeros pasos"

Las actrices participaron de una jornada de grabaciones para un especial que está realizando la productora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celeste Cid y Marcela Kloosterboer dieron sus primeros pasos en la actuación cuando eran dos niñas. Las actrices fueron parte de Chiquititas, donde se conocieron y se hicieron amigas. 

Pero Chiquititas no fue el único proyecto que compartieron dentro de la mano de Cris Morena, ya que ambas también fueron parte de Verano del '98.

Este martes Celeste y Marcela se reencontraron con la productora, ya que fueron a grabar un especial que está realizando. Y como no podía ser de otra manera, en sus redes sociales mostraron fotos de la reunión.

"Día de re.encuentros ?? Gracias @bycrismorena por haber acompañado nuestros primeros pasos 25 años atrás .. por mostrarnos la base con juego.. pero también con el valor del tiempo, la entrega y la dedicación. De allí venimos, y con eso contamos. Qué lindo compartir esto con vos Negra del amor @m.klooster sos todo lo que está bien, y estos últimos años más felicidad aún ??", escribió Celeste en su cuenta de Instagram.

 

Por su parte, Marcela escribió: "Hoy nos re-encontramos con ella y revivimos la magia ??".