SIN PELOS EN LA LENGUA

El explosivo comentario de Yanina Latorre sobre la China Suárez tras el Wandagate: "¿Se puede ser tan zorra?"

La panelista habló de una actitud de la actriz que le cayó pésimo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana, Yanina Latorre contó en LAM que había tenido una extensa conversación con Mauro Icardi y Wanda Nara en la que él pudo dar su versión de los hechos.

"Él me confesó todo pero me dijo que no quiere perder a Wanda, que la ama y que no se quiere divorciar. Reconoció todo pero negó haber tenido intimidad con la China", aseguró la mujer de Diego.

"Me dijo 'todo lo que dijiste es verdad. Jako me esperó en el auto, le regalé la remera rosa a la China pero hay una cosa: si Wanda no te cuenta todos los detalles, la que te está filtrando la información es la China'. Así, de una me lo dijo", agregó.

Luego de esto, Ángel de Brito y las angelitas hablaron sobre las conversaciones que Paula Chaves y Zaira Nara tuvieron con la actriz y, finalmente, Latorre acabó por señalar una actitud de Suárez que le había desagradado por demás.

¿Qué fue lo que pasó? Yanina recordó el episodio en el que la China hizo una videollamada con Wanda y Mauro y reveló que había sido el mismo día que ellos se habían encontrado en el hotel de París.

"Después de pasar tres horas con éste (Mauro) en el cuarto, que le dio un beso, que no se lo dio, llamó a Ricky Sarkany en baby doll y le pidió que le pasara con Wanda e Icardi. ¿Se puede ser tan zorra?", cerró indignada.