La infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez tuvo un efecto colateral inesperado: hizo que Zaira Nara y su marido Jakob von Plessen también entraran en crisis.
¿Qué fue lo que pasó? Al parecer, el marido de la modelo habría sido cómplice de su cuñado y lo habría ayudado a tapar todo lo que había pasado.
"Él cubrió a Mauro el fin de semana que Wanda y Zaira se fueron de viaje juntas en plan 'salida de chicas'. Jako habría acompañado a Mauro a encontrarse con la China en el hotel", reveló Yanina Latorre la pasada mañana del lunes.
"Esto que les voy a contar no lo saben ni Wanda ni Zaira pero Jako terminó durmiendo en un auto para cubrir a Mauro y no fue el único que ayudó... hubo otro polista argentino que colaboró. Ese fin de semana que las chicas se fueron juntos y la China habría llegado al hotel en el que se encontró con Mauro, Jako lo acompañó pero como la casa de Wanda en París tiene cámaras, el marido de Zaira no podía volver solo... entonces se quedó en el auto", detalló la panelista.
Por su parte, luego de que esta información se diera a conocer, Zaira compartió esta mañana un video en sus historias de Instagram en el que se mostró sin alianza. "No hay anillo", descubrió Juariu.
Para demostrar que en otras ocasiones la modelo sí utilizaba su anillo de compromiso, la periodista agregó una foto más vieja en la que señaló la alianza.
También te puede interesar: Paula Chaves habló de cómo está su amiga Zaira Nara tras los rumores de crisis de pareja con Von Plessen