TODOS LOS DETALLES

"Es la dueña de todo": se filtró el contrato que le permite a Wanda Nara quedarse con todos los bienes de Mauro Icardi

Revelaron detalles en A la tarde. Allí mostraron una copia del acta que confeccionó la mediática junto con su marido.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La polémica historia que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue dando muchísimo de qué hablar. Mientras los papás de Francesca e Isabella filtran nuevos detalles acerca del encuentro íntimo que se llevó adelante en un lujoso hotel en París, en A la tarde mostraron el contrato millonario en el que surge que la mediática es la dueña de todos los bienes del delantero del PSG hasta el año 2050. 

"Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de esta sociedad y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, única accionista", comenzó explicando Débora D’Amato y exhibió una copia del contrato de "World Marketing Footbal S.R.L.", la empresa que el matrimonio creó para gestionar contratos. 

Del mismo modo, la panelista indicó: "Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior". 

"Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él con Nike. ¿Sabés hasta cuándo tiene firmado esto Wanda? Hasta el 31 de diciembre de 2050. Básicamente, Wanda es la dueña de todo hasta el 31 de diciembre de 2050", dijo también. 

Por último, sentenció: "Wanda tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro... Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a ella". 

¡Contrato millonario!

También te puede interesar Mauro Icardi se refirió al papel que tuvo Jakob von Plessen en su encuentro con la China Suárez