¡LO DIJO!

Julieta Nair Calvo sorprendió al dar una pista de cómo se llamará su bebé en camino

La actriz habló del nombre que están pensando junto a su pareja Andrés Rolando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 27 de septiembre, Julieta Nair Calvo anunció en La Academia que estaba a esperando a su primer hijo junto a Andrés Rolando, su pareja. Luego de esto, la actriz contó que renunciaría al programa.

"Esto es una competencia y no quería hacer cualquier pavada. Es lo que le dije a Marcelo Tinelli si fuera mi segundo o tercer hijo quizás voy y lo hago pero es mi primer bebé y tengo todos los miedos. Realmente yo siempre dejé todo de lado por el trabajo, soy muy apasionada y soy muy afortunada de laburar de lo que amo", había dicho emocionada.

Tras su salida de reality, la actriz fue reemplazada por Rochi Igarzábal. Haciéndole el aguante, Julieta fue ayer a ver su performance y a hablar de cómo se encontraban tanto ella como su pancita.

“Muy bien, Julieta Nair Calvo vino a ver a su amiga y le está haciendo aguante. ¿Cómo viene el embarazo?”, le consultó Tinelli. Orgullosa, Calvo contó: “Bien, acá está. Está ahí. No se me nota mucho con este pantalón pero está saliendo. Ya tenemos el nombre, pero me voy a hacer la misteriosa un ratito”.

Tras la insistencia de Marcelo, la actriz decidió continuar con el misterio pero aseguró: "Voy a tener que venir más seguido me parece. Voy a decirlo la próxima porque garpó (ya que Igarzabal pasó a la siguiente ronda). Voy a venir a decir el nombre acá, que empieza con V corta. No lo voy a decir ahora, lo voy a decir la próxima”.

 

También te puede interesarDespués de anunciar su embarazo, Julieta Nair Calvo mostró la pancita y dejó entrever cuál sería el sexo de su bebé