Wanda Nara fue la primea que expuso su crisis de pareja con Mauro Icardi. Fue a través de sus redes sociales que mandó al frente a la China Suárez y también, habló de la separación y posterior reconciliación mientras hablaba con algunos periodistas sobre los detalles del caso. Icardi se había mantenido en silencio absoluto para concentrarse en su estrategia de reconquista.
Pero este lunes por la noche, se contactó con Yanina Latorre y estuvo charlando por casi 2 horas para dar a conocer su versión de los hechos. "Me llamó primero Wanda y me empezó a hacer algunas preguntas. Claramente Icardi estaba al lado y al final, le pedí que me pasara con él... medio que no quería y después me pasó".
"La historia que yo conté ayer, de Mauro llegando al Hotel con la China y Jako durmiendo en el auto... me la contó un petisero. Mauro quería saber quién era pero le dije que así como no vendía algunas cosas que Wanda me confió y me pidió que no contara, no iba a venderlo al petisero", aclaró la panelista.
En la charla, Mauro le reconoció que alquiló una habitación en el hotel parisino para alojarse ahí con la China y que había dado para eso, el nombre de un amigo que no estaba al tanto de nada. "Él me confesó todo pero me dijo que no quiere perder a Wanda, que la ama y que no se quiere divorciar".
La panelista insistió en que Mauro Icardi está convencido de que todo lo que se sabe hoy por hoy del conflicto, salió por el lado de la actriz. "Yo juro por Dios que la persona que me está contando todo no es Wanda. Hablo con ella pero tengo data extra que no viene por ese lado".
Sobre la infidelidad en sí misma, Icardi le reconoció que fue él quien comenzó la charla con la actriz a través de las redes sociales. "Me dijo que no pensó que le iba a contestar, que después siguieron hablando, que él no terminaba de definir y ella lo apuró hasta que se vieron en el hotel pero que como él no se sentía bien, no pasó nada".
Ángel de Brito interrumpió y agregó: "Cuando Wanda quiso llamar a la China, Mauro no le dio el número y ella la contactó a través de Zaira. La amista de Zaira y la China se rompió y la de Paula Chaves con la China también".