CONTÓ TODO

Mauro Icardi se refirió al papel que tuvo Jakob von Plessen en su encuentro con la China Suárez

El delantero del PSG habló con Yanina Latorre y reveló detalles de su affaire con la actriz. Además, involucró al marido de Zaira Nara y fue contundente.

Mauro Icardi y Jakob von Plessen. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El culebrón que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez suma capítulos de manera acelerada. Esta vez, después de que el delantero del PSG se comunicara con Yanina Latorre y confirmara todos los dichos de su mujer, salieron a la luz nuevos detalles de su encuentro con la ex de Benjamín Vicuña. 

Lo cierto es que Mauro Icardi involucró en la explosiva historia al marido de Zaira Nara, quien quedó comprometido por haber colaborado para que se produzca el encuentro entre el futbolista y la actriz. 

"Él me dijo 'todo lo que dijiste es verdad, Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a la China'", explicó Yanina Latorre esta mañana en LAM y dejó bien en claro cuál fue el rol de Jakob von Plessen la noche en la que se vieron en París.  

¡Confirmado!

Fuente: (Canal 13).

Aunque los protagonistas no se refirieron al tema, todo parece indicar que Zaira NaraJakob von Plessen se encuentran atravesando una crisis. Muy molesta con su marido por haber tapado la infidelidad de Mauro Icardi, la menor de las Nara se quitó la alianza y se fotografió bien de cerquita para exhibirlo.

"Él cubrió a Mauro el fin de semana que Wanda y Zaira se fueron de viaje juntas en plan 'salida de chicas'. Jakob habría acompañado a Mauro a encontrarse con la China en el hotel", indicó Yanina Latorre durante la mañana del pasado lunes. 

Del mismo modo, dijo que "Jakob lo acompañó pero como la casa de Wanda en París tiene cámaras, el marido de Zaira no podía volver solo... Entonces se quedó en el auto". 

Leé la nota completa acá El gesto de Zaira Nara que confirmó la crisis con Jakob von Plessen tras el Wandagate