CONTUNDENTE

"No me inviten, es el peor día de mi vida": el duro mensaje con el que Dalma Maradona encendió la alarma

La hija del astro del futbol usó sus redes sociales para hacer un descargo. Fue con motivo de dejar en clara su postura acerca de los homenajes que realizarán en honor a su padre el próximo 25 de noviembre.

Dalma Maradona. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco menos de 20 días de que se cumpla un año del fallecimiento de Diego Maradona, Dalma Maradona usó sus redes sociales para dejar bien en claro por qué no participará de los homenajes que se lleven adelante en nombre de su papá. Muy angustiada, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe también aprovechó el momento para agradecerle a los fanáticos del exfutbolista.

"Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mí papá el 25 de noviembre. Yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mí vida", comenzó diciendo.

Del mismo modo, explicó que "lo tengo totalmente anulado y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mí papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar, ni mucho menos festejar. Gracias".

¡Súper entendible!

Con motivo de celebrar el cumpleaños número 61 de Diego Maradona, el pasado 30 de octubre Dalma Maradona escribió: "En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos. Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre. Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar". 

"Si no estás vos, no tiene sentido. Estás conmigo todos los días, pero es difícil que no pueda pelearme con la negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil. Feliz cumple al cielo, te extraño y te amo para siempre", concluyó al pie de una postal junto a Diego, Gianinna y Benjamín Agüero. 

También te puede interesar El emotivo saludo de Claudia Villafañe a Diego Maradona mirando al cielo