LE DIERON TODO

Pampita y la lista de exigencias que habría impuesto para conducir los Martin Fierro de cable

Rodrigo Lussich fue quien sacó a la luz todos los pedidos que hizo la modelo a la organización del evento antes de aceptar el rol junto al Pollo Álvarez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que las restricciones sanitarias lo permiten, APTRA hará la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro a lo mejor del cable 2019 y 2020. La cita es el 9 de noviembre a las 21 y los anfitriones serán el Pollo Álvarez y Pampita.

Aunque en un primer momento se dijo que la modelo había mostrado sus reparos para aceptar la conducción, al final terminó aceptando el desafío. Pero su decisión no fue tomada a la ligera ya que según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, hubo una serie de pedidos que habrá hecho la modelo antes de dar el ok.

Pampita habría presentado una lista de exigencias entre las cuales, se encontraba la posibilidad de que le habiliten 3 camarines, uno por cada cambio de ropa. En cada uno de ellos, tendría miembros de su equipo de estilismo para que la ayuden con los retoques necesarios en cada caso.  

Pero sin dudas, los pediods más importantes estuvieron relacionados con su hija Ana. La beba de 3 meses acompañará a su mamá. "Ella tiene que estar muy temprano en el lugar para ensayar y hacer pruebas varias, por eso se aseguró que su marido pudiera acompañarla para cuidar a la beba y que los dos estuvieran cómodos", reveló Lussich.

Así las cosas, los organizadores ambientarían uno de los camarines con todo lo necesario para que Anita no sienta la diferencia con su casa: cambiador, cunita, algunas mudas de ropa y otros detalles similares.