SE FUE DE BOCA

Se filtró cómo fue la conversación entre Wanda Nara y Benjamín Vicuña: “Él estaba muy enojado”

Según comentaron en Intrusos, el actor chileno le habría reconocido a Wanda que su ex estuvo con el futbolista. Incluso, que en el enojo se habría "ido de boca".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que se conociera que Mauro Icardi y la China Suárez, tuvieran un encuentro íntimo, se filtró que Wanda Nara habló con Benjamín Vicuña para contarle lo que había pasado. En este punto, el actor le habría dicho a Nara que estaba al tanto de todo. Incluso, hasta le habría dado detalles a la mujer de Icardi.

En Intrusos, hablando del Wandagate, Adrián Pallares soltó: “Me llama la atención que una mujer levante un teléfono y llame a la supuesta amante. Eso ya me impresiona”. Luego de esa frase, Paula Varela agregó: “Una mujer que llamó antes a Vicuña”.

Enseguida Evelyn Von Brocke comentó que Benjamín había desmentido tal llamado, pero Varela fue al hueso: “Que él no lo desmienta tanto porque no sólo me ratifican eso, sino que me dijeron que Wanda tiene el registro de sus conversaciones con él guardadas”.

“La charla existió y también me llegó información por el lado de él. Lo que también me dijeron es que, a medida que pase el tiempo, se van a empezar a pisar las sábanas entre ellos y cada vez van a salir más cosas a la luz”, agregó la periodista.

Por otro lado, ya dándole un cierre a la situación, manifestó: “Es cierto que Vicuña le dijo a Wanda que sabía todo. Él estaba muy enojado con la China cuando hablaron y se fue de boca. Hoy, ya más en frío, no quiere hablar de su exmujer y madre de sus hijos. Tuvieron una charla muy cómplice donde él le aseveró todo y le dijo que sabía todo”.