¡AMIGUÍSIMAS!

Zaira Nara le hizo el aguante a Paula Chaves en un momento muy especial

La modelo se mostró muy cerca de su amiga luego de que ella la bancara tras el Wandagate.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas semanas, Paula Chaves y Zaira Nara han demostrado que su amistad no sólo era para las cámaras sino que las modelos se tienen cariño verdadero.

Esto quedó claro luego de que se comprobara que la China Suárez había tenido un touch and go con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara (hermana de Zaira). Fue en ese momento, en que la conductora de Bake Off, quien era amiga tanto de la actriz como de la modelo, tomó partido por las Nara.

"Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", dijo Paula cuando le preguntaron por este tema en Cortá por Lozano.

"Se entiende, pero vos sos más amiga de Zaira", le respondió Vero Lozano intentando sacarle información. "Es la madrina de mi hija y yo la amo", retrucó la modelo.

Finalmente, Lozano cerró: "Y de la China buena onda pero no eras tan amiga, era otra relación". Ante esto, Chaves no dijo ni una palabra y se limitó a asentir en silencio.

Luego de que Paula se mostrara tan compinche con ella, Zaira no quiso ser menos, y el día de la final de Bake Off, salió a promocionar con todo al programa y a halagar a su amiga.

"¡Amigaaa! ¡Qué orgullo verte haciendo este programa tan hermoso! Hoy la gran final", compartió entusiasmada en sus historias junto a un video del reality.

 

También te puede interesarEl tierno mensaje de Pedro Alfonso a Paula Chaves en la final de Bake Off