¡SE PUSO PICANTE!

Acusaron a Agustín Barajas de estar acomodado en La Academia y el bailarín respondió con munición pesada

El novio de Hernán Piquín entró en las instancias finales del reality y se perfila como un posible ganador. Lo acusan de acomodo y él, cansado de los ataques, se sacó y respondió con todo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Era sabido: la llegada de Agustín Barajas a la pista de ShowMatch iba a generar revuelo y más de un participante iba a poner el grito en el cielo. Eso fue lo que sucedió con Rocío Marengo, por ejemplo, quien despotricó cuando quedó eliminada de La Academia y vio cómo el novio de Hernán Piquín quedó salvado por el jurado para continuar en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por Eltrece. Piquín, cansado de que lo metan en el medio, salió a responder con todo ya que lo enoja que digan que le pone mejores puntajes a Barajas solo porque es su pareja.

En medio del escándalo, el que ahora habló es el español, quien cultiva un perfil bajo pero salió por teléfono en una nota radial en el programa Soy tan biutiful, que conducen Pampito y La Barby los sábados a la noche por FM Pop, ¡y no se calló nada! "Hay acusaciones contra Hernán Piquín y dicen que favore a su pareja", lanzó Pampito.  Y Barajas respondió: "No , por favor, qué fuerte eso. Qué fuerte lo que inventa la gente, ¡cuánta imaginación que tienen! Hernán no tiene ningún poder allí dentro y el que decide es el público, no el jurado. Es una realidad tal cual. Es todo mucho más sencillo que lo que la gente fabula e imagina".

"¿Si me enoja que inventen eso? No, no soy de los que se enganchan con eso. Marengo es un personaje al que le gusta generar polémica. La vi triste cuando se quedó afuera. Pero ella sabe, igual que yo, que aquí no hay nada arreglado", cerró.