¡FELICIDADES!

Claudio Rígoli recibió una importante distinción: "Lo que recalco es la honestidad intelectual"

El periodista fue declarado Personalidad Destacada de la ciudad de Buenos Aires en el salón Presidente Raúl Alfonsín de la Legislatura porteña.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles por la tarde, el periodista y conductor Claudio Rígoli recibió un reconocimiento por su trayectoria. Durante el acto realizado en el salón Presidente Raúl Alfonsín de la Legislatura porteña, el comunicador recibió el diploma por “ejercer la profesión de una manera responsable y objetiva, con honestidad intelectual”.


Rígoli se graduó como locutor en 1986 en el Instituto Superior de las Comunicaciones Sociales (COSAL). Al año siguiente, ingresó a trabajar en Canal 9 y formó parte de "Nueve diario primera edición". 


Además, fue parte de diversos programas como “Nuevediario”, “24 Horas”?, “Azul Noticias”,  “Telenueve”, “Sensación Térmica”, “Textuales”, “Argentina en Vivo” y “Tal Como Son”, entre otros. Además de conductor, se desempeñó como  cronista, productor, redactor y  locutor de noticiero.

Claudio Rígoli.


"Todos los compañeros y amigos fueron testigos de lo que tuvimos que sacrificar por tantos años para hacer nuestro trabajo. Lo que recalco es la honestidad intelectual en lo que uno hace y que se siente bien por eso, y no hace por conveniencia...Este reconocimiento me provoca una enorme felicidad", expresó Rígoli, en un móvil para Canal 9, empresa que lo vio crecer y lograr el éxito. 


Quienes también estuvieron presentes fueron algunos integrantes de su familia que lo acompañaron en este momento tan especial. "Es un orgullo, una carrera de 35 años que hoy es impensado estar tanto tiempo en un lugar. También vivimos todo el sacrificio que tuvo que hacer para llegar hasta donde estuvo hoy", "Esta distinción lo pone en escala y no es poco, así que lo felicito", fueron las palabras de sus hijos. 

Claudio Rígoli.

También te puede interesar: Las revelaciones de Claudio Rígoli: el divorcio de la madre de sus hijos, acosos que sufrió en la tele y por qué lo llaman El Conde