SOFÍA SARKANY

El hijo de Sofía Sarkany cumplió 8 meses: mirá las imágenes más tiernas que compartió su abuela materna

El pequeño nació una semana antes de la muerte de su mamá y hoy crece rodeado del amor de su papá y de sus abuelos que prometieron mantener siempre presente el recuerdo de la diseñadora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Su llegada al mundo fue antes de lo previsto, quizás como una señal del destino de todo lo que estaba por venir. Su mamá, Sofía, estaba batallando contra un cáncer de útero pero había movido cielo y tierra junto a Tomás, su pareja para poder concebir a este bebé por subrogación de vientre.

Félix nació una semana antes de la muerte de su mamá pero pudo estar en sus brazos, sentir su calor, sus abrazos y su voz; algo que quedará por siempre grabado en su alma. El 22 de noviembre, el bebito cumplió 8 meses y Graciela Papini (su abuela materna) subió algunas imágenes que muestran todo lo que ha crecido en este tiempo.

Sofía Sarkany falleció en marzo de este año después de luchar por mucho tiempo contra un cáncer de útero. El diagnóstico se lo habían dado en 2018 y la diseñadora encaró diversos tratamientos que la mantuvieron a salvo. Sin embargo, la enfermedad volvió con fuerza y por más que hizo el intento, no logró ganar la batalla.