¡NO LO VAS A PODER CREER!

Este es el famoso cantante con el que Daniela Herrero tuvo una intensa historia de amor

La cantante visitó a Jey Mammón y reveló que fue novia de un colega. Aunque dijo que no revelaría su nombre, terminó contándolo todo.

Daniela Herrero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Daniela Herrero (35), que se encuentra en pareja con el músico Nicolás Ortega y se convirtió en mamá por primera vez en marzo de este año, visitó a Jey Mammón y se animó a las preguntas más filosas de todas. 

Súper predispuesta, se refirió a su pasado amoroso y terminó revelando que estuvo con un famoso cantante argentino. "¿Estuviste con un famoso que no sepamos?", le preguntó el conductor del ciclo que se emite por la pantalla de América TV y ella contestó: "¡Uf! Sí". 

Después de aquella inesperada respuesta, Jey Mammón indagó un poco más y le consultó: "¿Superan las dos manos? La cantidad... Digo, por el ¡uf!". "No, dije así porque es una figura... Ah, se hacía la... No, no lo voy a decir. Ni en ped*. Es una celebridad, es cantante. Igual nada, ya pasó hace mil... Bueno, lo voy a decir, ¿por qué no? Con Abel... Abel Pintos", confesó Daniela Herrero y dio por terminado el tema. 

¡Inesperadísimo! 

El 18 de marzo de este año, Daniela Herrero se convirtió en mamá de la pequeña Alondra. A través de sus redes sociales, en donde tiene más de 60 mil seguidores, mostró la carita de la bebé y dejó bien en claro que es el verdadero amor de su vida. 

"Amor de mi vida", escribió al pie de una foto en la que se la ve a la bebé vistiendo un enterito tejido y un gorrito con estampado de flores. La publicación consiguió miles de likes y un montón de mensajes con felicitaciones. Tomás Fonzi, Laura Cymer, Gabriela Sari y Gastón Pauls fueron algunos de los famosos que le escribieron.