LO DIJO

Eugenia Tobal contundente: habló por primera vez de La China Suárez, Nicolás Cabré y bancó a Pampita

La nueva conductora de Canal 13 fue invitada a "Los Ángeles de la Mañana" y no dejó un tema sin tocar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles Eugenia Tobal fue invitada a “Los Ángeles de la Mañana” y habló de todo. En principio fue para promocionar el nuevo programa que conducirá por la pantalla del Trece.

Llega "Hogar Dulce Hogar" el próximo lunes 6 de diciembre a las 15.45 con muchas novedades. La actriz también se refirió a la posibilidad de tener otro hijo.

Inevitablemente durante la nota Ángel de Brito le preguntó sobre La China Suárez, recordando su escandalosa separación de Nicolás Cabré con quien había perdido un hijo y estaba a punto de casarse. Pampita, por ejemplo, también fue consultada por el mismo tema y decidió no dar declaraciones aunque sí contestó sobre cómo está su relación hoy con la actriz ex de Vicuña.

Mirá la escuchaba recién a Pampita y opino lo mismo, yo nunca hablé de nada, ni en ese momento ni ahora voy a tomar la palabra ni partido por nada porque soy muy respetuosa de mi presente y de mi familia”, comenzó diciendo Tobal y agregó: “Por respeto a Fran, a mi hija, a mi presente y a mi familia ni opino y la verdad no me importa”.

“Inevitablemente le preguntamos a Pampita, te vamos a preguntar a vos porque tienen eso en común”, le dijo Ángel a lo que Eugenia continuó: “Sí, sí coincido con lo que dijo Pampita”.

“¿Hablaste con Pampita del tema”, continuó el conductor, por su parte Eugenia agregó: “No, no, una vez que me hizo una nota pero no la conozco a Carolina”. Tratando de sacarle algo, de Brito agregó: “Bueno pero como es algo que las marcó tanto a las dos de una manera tan cruel”, en ese momento la actriz lanzó: “Sí, claro, lamento que tengan que pasar por esas cosas no es grato”.

El conductor aprovechó la nota para consultarle por qué no quiso hablar cuando pasó todo el escándalo. “No, porque tenía una cosa más importante que hacer que era sanarme. Entonces yo decía: si hablo le voy a seguir metiendo sal a la herida”, sostuvo.

“¿Y no la consideraste soberbia con sus declaraciones públicas a La China? fue tu compañera de trabajo” le preguntó Cinthia Fernández a lo que Tobal respondió: “Ni me cuestiono esas cosas. Yo no vivo con el resentimiento. A mi lo que me pasó ya pasó, yo ya sané”.

Si bien Eugenia no entró en detalles, en un momento fue un tanto irónica. “¿Lo pudiste charlar con ella en ese momento?”, le preguntó el conductor a lo que Tobal analizó: “No, no, pero ahora ella está más grande, creo que entiende más”. “Bueno no cambió mucho, hace lo mismo”, acotaron en el panel de LAM a Tobal se rió pero acotó: “No me van a sacar nada chicos”.

La nueva conductora de Canal 13, también se refirió a su relación con Nicolás Cabré: “No lo volví a ver más pero de verdad es parte de una historia y un pasado que ya está. Honestamente no vivo con ningún tipo de resentimiento de nada”. Además Eugenia respondió que sí volvería a trabajar tanto con Nicolás como con La China porque “ya pasó mucho tiempo”.

“Igual si tuviste que sanar es porque te hicieron daño”, le dijo sin filtro Cinthia Fernández, a lo que Tobal cerró: “Sí, claro, sin duda. Me hicieron y la situación que he vivido también, pensá que yo había perdido un embarazo, toda una situación que fue muy dura, pero ya es pasado”.