ESTÁ TODO BIEN

¿Hay tregua? Carmen Barbieri elogió a Nazarena Vélez tras el escándalo entre Barbie y Fede Bal

La conductora se expresó en su programa y sorprendió tras elogiar a su ex compañera de trabajo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez fue mutando durante los años. Pasaron de ser grandes amigas, colegas de trabajo, nueras y enemigas tras la escandalosa separación de Barbie y Fede Bal.

Luego de que ambas expresaran en todos los medios las diferencias que tienen entre ambas, este miércoles Carmen Barbieri sorprendió al hablar muy bien de la productora teatral, elogiándola por su belleza y por cómo se muestra actualmente.

Todo comenzó cuando Estefanía Berardi en su programa estaba cuestionando el Photoshop de Wanda Nara en las fotos que sube a Instagram.

"Cada uno es perfecto así, como es. Retocarte el cuerpo y mostrar algo que no sos, creo que no es un buen mensaje para los seguidores. No está bueno mentir", aseguró Barbieri sobre Nara. Por su parte, la panelista agregó: "Claro, por ejemplo, Nazarena Vélez se muestra tal cual como es y la rompe con los seguidores". 

En ese momento Carmen habló de su ex colega: "¡Ahora! Antes no se mostraba tal cual. Ahora se está mostrando como es para dar un gran ejemplo. Uno se tiene que aceptar como está y cómo van pasando los años", sostuvo Barbieri y agregó:

"Ella es muy joven y muy linda mujer. No tiene por qué tocarse nada. Pero antes sí se fijaba en la imagen. Es más, hemos hecho fotos juntas para Leonas y se fijaba en el detalle. Ahora muestra lo natural, que es lo que uno vende mejor", concluyó la conductora.