SINCERA

Jimena Barón reveló por qué aún no hizo la presentación oficial entre su hijo Momo y su nuevo novio

La cantante explicó cuál fue el motivo por el que, esta vez, decidió esperar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 28 de noviembre Jimena Barón y Matías Palleiro, apodado por Marcelo Tinelli como el "Sr. Habano", se mostraron juntos de manera oficial.

Según pudo saber Revista Pronto, durante el fin de semana, la pareja almorzó en el Campo Argentino de Polo y se mostró muy mimosa. De todas maneras, por ahora, La Cobra no compartió fotos con él en su cuenta de Instagram.

Queriendo saber más detalles sobre esta nueva relación, un periodista de El Trece abordó a la cantante y le consultó: “¿Estas bien con tu novio?, ¿Conociste a la familia?”.

Sin ganas de abrir la puerta de su intimidad, la jurado de La Academia expresó: "Yo estoy muy bien. No, es un montón (conocer ya a la familia)” .

“Digo, por ahí lo conoce a Momo (el hijo de ella junto con Daniel Osvaldo), van al parque juntos, a la pileta con tus hermanos”, agregó el notero queriéndole sacar más información.

“No aún. Estoy muy bien, voy lenta esta vez, no lo pueden creer, están impactados. Voy como en un monopatín, a 20”, respondió sincera Barón.

 

 

También te puede interesarJimena Barón sorprendió con un explosivo posteo: "Pensar cómo responder el mensaje de tu ex en pedo"