OTROS TIEMPOS

Marcela Feudale dio detalles del impresionante sueldo que cobraba en los 90: “Estábamos en la gloria”

La locutora hizo un repaso de su carrera y se detuvo en sus ganancias, en la época del uno a uno. "Era una ficción".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcela Feudale es una parte importante de la vida profesional de Marcelo Tinelli. Ícono en los 90, sobresalió como su locutora en VideoMach y después en ShowMatch. Por supuesto, en su memoria guarda miles de anécdotas y vivencias que atesora, y que ahora decidió sacar a la luz, compartirlas con el público.

En un momento, ella trabajó en tele y radio al mismo tiempo, en la época del uno a uno, periodo en el que los medios de comunicación sacaron su mejor tajada. Sobre esto habló Feudale en el programa Método Rebord. “Nosotros en esos años estábamos en la gloria”.

Enseguida dio los detalles de los números que se manejaban: “El uno a uno para una persona que trabaja en los medios significaba que una cámara salía 10 mil dólares, es decir, 10 mil pesos. Y eso en el medio no era nada. Las facturaciones eran muy altas”.

A continuación, y ya hablando de manera persona, sorprendió al hablar de su sueldo, de los números que se manejaban. “¿Querés que te diga cuánto llegué a ganar? Yo llegué a ganar 26 mil dólares. Después yo me fui un verano a trabajar y gané 30 mil dólares”.

A continuación, contó el momento en el que se dieron cuenta de que todo lo que brillaba no era oro. Que todo era una gran novela que protagonizaba el país. “Toti Ciliberto fue con 100 pesos a cambiar por dólares a un banco de Nueva York y le dijeron 'salí de acá'. Era una ficción”.