¡Y UN EMOTIVO MENSAJE!

Noelia Marzol celebró su primer cumpleaños junto a su hijo Donatello: la postal más linda de todas

La flamante mamá cumplió años y lo festejó junto a su familia, que se agrandó el pasado 23 de mayo con la llegada de su primer hijo.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 23 de mayo, la vida de Noelia Marzol cambió para siempre. Después de romper bolsa a las 34 semanas de gestación y a través de un parto natural, nació su primer hijo junto a su marido Ramiro Arias: el pequeño Donatello

Muy emocionada con la llegada de su bebé, usa sus redes sociales para compartir las postales familiares más lindas y las grabaciones en las que muestra las distintas actividades que llevan adelante con el nuevo integrante del clan. "Doni en su primera clase de natación", escribió en septiembre encima de una foto en la que se lo ve al pequeño experimentando en el agua. 

Pero esta vez, y con motivo de celebrar su primer cumpleaños junto a Donatello Arias, Noelia Marzol subió una fotografía súper especial y se mostró muy emocionada. "¿Qué más? Estoy en condiciones de afirmar que este fue el mejor año de mi vida. Feliz cumple para mí. Los amo", indicó. 

Como no podía se de otra manera, la publicación cosechó más de 77 mil corazoncitos y un montón de buenos deseos. 

¡Felicidades!

Así festejó Noelia Marzol su primer día de la madre: 

Noelia Marzol se enteró que estaba embarazada algunos días después de comprometerse con Ramiro Arias, con quien se casó en febrero del 2021. Unos cuantos meses después, se convirtió en mamá por primera vez y se mostró súper feliz con la llegada de Donatello.  

El pasado 17 de octubre, y con motivo de celebrar su primer día de la madre, compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales. "Feliz día para todas las madres. Feliz día a mí madre. Feliz día para mí. Te amo cerdito hermoso. Viniste a llenarme de alegría los días, a enseñarme cada minuto. Deseo que seas la personita más feliz. Siempre voy a estar para acompañarte y amarte incondicionalmente. Sos mi vida", indicó al pie de una postal familiar. 

También te puede interesar Noelia Marzol habló de la posibilidad de tener un segundo hijo: "Ya estamos practicando"