¡POBRE VALEN!

Wanda Nara recibió una fuerte crítica de su hijo Valentino: su contundente defensa

La mediática fue acusada de mufa por parte del adolescente y a raíz de eso se produjo un ida y vuelta imperdible.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara mantiene un buen vínculo con sus hijos. Es una madre presente, que los acompaña y está en cada los detalles. Es la encargada de llevarlos al colegio y a las distintas actividades que hacen a diario. Sin embargo, por esto de estar en todo, recibió un drástico mensaje de Valentino, el nene más grande, que tuvo con Maxi López.

Valen juega en las divisiones inferiores del PSG y en el último partido le anularon dos goles por posición adelantada. Por este motivo, la trató de mufa. Sin embargo, Wanda se defendió ante tamaña acusación del delantero.

“Quiero contar que no soy mufa, Valentino hizo un gol el partido pasado… Por suerte, estaba su mamá con él”, comentó Nara, haciendo referencia al partido anterior contra el Allias, que ganaron 4 a 1, convirtió uno y le anularon otro.

Valentino le hizo una corrección a su madre, que estaba muy feliz por haber dejado de ser de mala suerte para los partidos de su hijo. “Marqué dos goles. Cuando estaba ella, uno me lo sacaron y con el otro, se fue al auto y marqué gol”, comentó el adolescente.

Continuando por el mismo camino, pero sin dejar de lado su tozudez, la hermana de Zaira Nara buscar ganar la discusión con el nene aferrándose a cualquier cosa: “Pero yo estaba en el mismo predio que vos. Te estábamos viendo por el vidrio del auto”.