FELICIDAD ABSOLUTA

Yanina Latorre se emocionó hasta las lágrimas por un gran paso en la vida de su hijo Dieguito

La panelista de LAM dejó aflorar su costado más sensible en un evento familiar muy importante. "Estamos cerrando una etapa hermosa".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de la imagen combativa que da en cámara y de las múltiples peleas que pueda mantener en los medios, Yanina Latorre tiene un punto débil: sus hijos. Cada uno de sus logros la llenan de orgullo y los vive casi como si fueran propios.

Este miércoles, Dieguito, el menor de los dos que tuvo con Diego Latorre, terminó el colegio secundario y toda la familia estuvo ahí para acompañarlo. Yanina obviamente no pudo contener la emoción y disfrutó cada minuto de la ceremonia de egreso. Luego, usó sus redes para compartir esa instancia con los que la siguen.

"Cerrando una etapa hermosa. Hoy fue el último día de 5 año de @dieguitolatorre ?? El termina su infancia y adolescencia juntas y arranca su camino…y yo como mamá, tan movilizada. No tengo mas hijos en el colegio. Me despido también de 18 años de acompañar a mis hijos en el colegio. Parece que fue ayer… ¡cómo crecen! Amo a mis hijos y estoy orgullosa del camino que recorren".

Después, remató: "Te amo @dieguitolatorre y te deseo una vida adulta maravillosa. Ya ahora, seguís tu propio camino… igual siempre voy a estar ahi para lo que necesites. Gracias hijo!".

Hace poco más de un mes, Yanina había comentado en su visita al programa de Mirtha Legrand cómo lo había afectado a su hijo la pandemia y que habia abandonado su deseo de se futbolista como su papá. Y tiempo después contó que había iniciado un camino nuevo en la música.