SIN PELOS EN LA LENGUA

El exabrupto de Karina Iavícoli tras enterarse de que Martín Redrado quería revincularse con la hija de Luciana Salazar: "Qué enfermizo, si no es el padre"

La panelista se mostró en desacuerdo con que Matilda vuelva a reunirse con el economista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves, Paula Varela reveló en Intrusos que se habría dado un importante encuentro entre Luciana Salazar y Martín Redrado en el que podrían haberse perdonado.

“Fueron tres los encuentros presenciales para los eternos ida y vuelta, Luciana Salazar y Martín Redrado. Reencuentro, revinculación con Matilda y pedido de disculpas que ella quiere que sea público”, comentó Rodrigo Lussich.

Por su parte, Varela añadió: “En estas últimas dos semanas tuvieron dos encuentros y en el segundo Martín le dijo ‘mirá Luli yo te quiero pedir disculpas por todo lo que dije, yo quiero revincularme con Matilda (la hija de la ex participante de La Academia)'".

"Revinculación con Matilda quiere Redrado, y ella dice 'puede haber una revinculación con Matilda, puedo confiar en vos, pero quiero el pedido de disculpas público'", continuó sumando detalles.

Finalmente, sin filtros, Karina Iavícoli reflexionó picante: "Qué enfermizo todo, si él no es el padre, no entiendo, ¿para qué querría tratarla? Tuvieron una relación re tóxica y ¿vas a volver a meter a ese tipo en tu vida?".

Cabe recordar que, si bien se especuló mucho con que el economista podría ser el papá biológico de Matilda, más de una vez Salazar desmintió esta información.

 

También te puede interesarLuciana Salazar sorprendió al dar varios datos sobre su vida privada: las respuestas más picantes