Hace dos años, Mariana Genesio Peña contaba que se había separado de su pareja Nicolás Giacobone, el guionista que ganó un premio Oscar por la película Birdman.
Luego de esto, la actriz obtuvo un gran reconocimiento en su carrera con su papel protagónico en la serie de Telefe Pequeña Victoria. Además, debutó como participante de La Academia.
Por su parte, a principios del mes pasado, Genesio Peña compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Giacobone en la que dio a entender que se habían reconciliado. "Nuevos caminos, nuevos proyectos", había escrito.
A pesar de las idas y vueltas, desde hace varios años, la pareja tiene en común una mascota, un perro llamado Larry. "Lo quería conocer. Me gusta porque no lo tenés con la correa, el perro es libre", comentó Germán Paoloski durante una visita de la actriz al programa No es tan tarde.
"¿Es capaz de hacer una deposición acá en el estudio?", agregó con humor el conductor. "Sí, es muy capaz pero vinimos preparados para eso", respondió la actriz.
"¿Qué edad tiene Larry?", quiso saber Paoloski. "Es un señor ya, tiene diez años", detalló ella. Luego de esto, el conductor le consultó por la tenencia compartida de la mascota.
"Sí, tenemos tenencia compartida. El padre es Nicolás que ahora está viviendo en otro edificio. Éramos vecinos pero ahora se mudó a otro edificio así que va de Belgrano a Cañitas", detalló.
Finalmente, el conductor indagó: "¿Y tienen los días establecidos?". "Yo soy de trabajar mucho así que le conviene estar con el padre", admitió con entre risas Mariana para cerrar.
También te puede interesar: Se reveló la primera imagen de Mariana Genesio Peña como la inolvidable Cris Miró