NO ES FÁCIL

Martita Fort abrió su corazón para contar qué es lo que le genera inseguridades

Con 17 años, la joven entiende que llevar su apellido es un gran peso. Sabe que por su perfil, por lo que genera, se va a cruzar con mucha gente que se va a querer aprovechar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Martita Fort, de apoco, va recogiendo el legado que le dejó su padre, Ricardo Fort. Si bien tanto ella como su hermano Felipe eran chiquitos cuando el empresario falleció, en noviembre de 2013, hay cuestiones que se llevan en la sangre. Gustavo Martínez, como tutor, se encargó que no olviden lo que supo generar.

Por lo pronto, Martita heredó la simpatía de Ricardo. Era muy servicial y ella muestra lo mismo a través de sus redes sociales, lugar en el que tiene un gran ida y vuelta con sus fanáticos. Allí habla de sus cosas íntimas, de que con 17 años, en plena adolescencia, hay miedos que cuesta sacar.

Una vez por semana, a través de sus historias de Instagram, responde preguntas. No suele guardarse nada, saca todo desde su interior. En esta oportunidad, le preguntaron si alguna vez sintió diferencias por ser la hija de…Admitió que sí, y luego de explayó.

El mensaje de Martita Fort

Eso la llevó a que le traiga otras complicaciones, mucho más duras, sobre todo, por la edad que tiene. Ante esto, comentó: “Sí, hasta el punto de generarme inseguridades y pensar si la gente que se me acerca es por mí o porque soy Fort”.

Eso no queda ahí. Va más allá y es todo un drama para ella no saber diferenciar. Porque en otra historia, comentó que no es solo con la gente que por ahí busca una amistad, sino que hasta duda de cuando un chico la invita a salir. Ponerse de novia también es un drama para ella por su apellido, y porque suele entrar en confianza rápido.