FIGURA DESTACADA

Peligra el desembarco de Jey Mammón a Telefe: el motivo y los llamados cruzados para resolver el tema

Sin lugar a dudas es un gran año para el conductor y esto hizo que dos de los canales más importantes de la televisión argentina se saquen chispas por él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se habría originado un gran conflicto entre Telefe y América. Reproches y pases de facturas. ¿El motivo? Jey Mammón. El conductor de Los Mammones es una de las grandes figuras de la pantalla chica y ante esto, se transformó en el más codiciado.

Según contó semanas atrás Laura Ubfal, Jey termina su contrato el 31 de diciembre con el canal e inmediatamente, al otro día, se transformará en figura del canal de las pelotas. Lo que llamó la atención es que se diera de manera tan suelta, pero como desde el canal de Daniel Vila se están yendo varias figuras, se sospechaba que tenía que ver con este recambio.

Sin embargo, de a poquito, se va poniendo todo blanco sobre negro, y lo que parecía un simple pase, no es tan así. Marina Calabró se refirió al tema y contó: “Hablando con Telefe, me dicen que lo primero que ocurrió es que hubo un llamado de una alta autoridad de América, que no me precisaron quién es, a un ejecutivo de Telefe sobre esta versión”.

Acto seguido, agregó: “Voy a leer textual lo que me dijo: ‘Nosotros adscribimos a las buenas prácticas de la industria. No robamos figuras porque sabemos que eso encarece los costos de producción, ni tampoco vamos por el robo de auspiciantes’”.

Ante esto, explicó lo que cree que podría haber pasado: “Pudo haber sido tentado por un productor independiente con vínculos con Telefe o por alguien del canal, pero ningún decisor. Del entorno de Jey le habrían dicho que el 31 de diciembre queda libre. El problema de esto es que el contrato de Jey tiene una cláusula a favor de América”.