MUNICIÓN PESADA

El lapidario mensaje de Jorge Rial tras la sorpresiva desvinculación de Liliana Parodi de América

El periodista, que en julio pasado se fue del canal tras haber conducido durante 20 años Intrusos, no tuvo piedad y aniquiló a quien fuera su productora durante largas temporadas. Qué dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tremendo revuelo generó la noticia que explotó esta tarde: Liliana Parodi fue desvinculada de su cargo de gerenta de programación de América, en medio del escándalo que enfrenta Antonio Laje por denuncias por maltrato laboral. El canal palermitano no atraviesa su mejor momento y está cuarto cómodo en materia de rating. Pero eso no es problema al lado de las denuncias que se fueron sumando en los últimos días por acoso y maltrato laboral, no solo contra Laje sino también contra Parodi.

No solo los trabajadores de América y la redacción completa del noticiero alzaron su voz en contra de Laje sino también figuras del medio como Angel De Brito, Alexis Puig, Fanny Mandelbuan, Diego Poggi y Connie Ansaldi, Hoy cuando se conoció la noticia de la desvinculación de su cargo de quien fuera la gerenta de programación de los últimos años, el que habló y fue contundente fue Jorge Rial.

"Cayó", escribió el periodista en su cuenta de Twitter, en clara referencia al alejamiento de su puesto de Parodi, quien además fue productora ejecutiva de Intrusos en la era Rial durante larguísimos años. ¡Durísimo!

Tras 20 años al frente de Intrusos, en julio de este año Rial se fue definitivamente del grupo América no sin antes dejar ácidos comentarios contra las autoridades del canal. "Hoy firme mi rescisión con América TV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas. Me mandaron una moto con papeles para firmar. Te contrata el gerente y te echa el portero", indicó en su programa de radio Argenzuela. Hoy, con Parodi lejos de su cargo, Rial celebra y, ácido como siempre, se expresó contundente en sus redes sociales.