SORPRESA

El Pocho Lavezzi y Natalia Borges se muestran enamorados en Uruguay: el romántico mensaje de la modelo

Tras la escandalosa separación, allá por abril, con acusaciones fuertes de por medio, la pareja hizo borrón y cuenta nueva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varias idas y vueltas, con denuncias de por medio, Natalia Borges y el Pocho Lavezzi se reconciliaron. Si bien el rumor surgió hace poco más de cuatro meses, los protagonistas no se habían hecho cargo, hasta la tarde de este sábado. Lejos del qué dirán, se muestran enamorados.

Recapitulando, la modelo y el exfutbolista se habían separado en abril. Un mes después, a través de sus historias de Instagram, la brasileña se despachó con fuertes mensajes contra Lavezzi. “No más violencia contra las mujeres. Antes de admirar a una persona, asegurate que esta persona sea admirable”, había dicho.

En el medio de todo esto, y mientras Natalia hacía catarsis en las redes, el Pocho nunca habló de la separación. Sin ir más lejos, las pocas veces que tocó el tema dijo todo lo contrario. Según él, nunca se separaron y hasta se encargó de hablar de amor para con ella.

El posteo de Natalia Borges

Ahora, los chicos se encuentran en Uruguay, uno de los lugares predilectos a la hora de vacacionar. Al parecer, pasarían una de las fiestas en tierras charrúas. En una postal que posteó en ella, se la ve en primer plato y a Lavezzi atrás de ella, abrazándola. A ese cuadro le agregó la frase: “Qué es la vida si no estás con la persona que amas”.