TERNURA

La insólita respuesta de la hija de Wanda Nara cuando contó por qué Argentina es su país favorito

a días de venir para pasar las fiestas de fin de año, Isabella enumeró los motivos por los que le gusta este país.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las hijas de Wanda Nara tienen una cultura europea producto de que están criadas y educadas en Italia y ahora en Francia. Más allá de que ella y su pareja, Mauro Icardi, intenta que Francesca e Isabella no se olviden de sus raíz, hay cuestiones que son complejas de modificar pese a las intenciones.

Sin embargo, a horas de venir a al país para pasar las fiestas de fin de año, la empresaria tuvo un breve diálogo con Isa, la más chiquita. En la charla, llamó la atención por su imaginación y el pensamiento que tiene de Argentina. A través de sus historias de Instagram, Wanda le preguntó cuál es el país que más le gusta y no dudó.

Dijo que es Argentina porque siempre hace calor. Sin embargo, su mamá le aclaró que también hace frío. A continuación, remarcó que otra de las cosas por las que le gusta es porque acá se habla en español.

“y otra cosa, cuando es de noche se prenden las luces y se puede ir al parque. Me gusta el parque, porque en los parques de Argentina hay muchas luces”, agregó la pequeña.

Para cerrar, ya en tono de broma y riéndose, la hermana de Zaira Nara lanzó: “¿Vos sos de algún partido político que hablas tan bien de los parques de Argentina”. Sin saber de qué le estaba hablando, la pequeña la miró con cara de sorpresa.