NUEVA ETAPA

Mica Viciconte habló de su embarazo: "Yo quería formar mi familia, y mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano"

La pareja de Cubero contó intimidades de los primeros meses que guardó en secreto la llegada de Luca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte habló sobre su embarazó y reveló intimidades sobre cómo vivió los primeros meses de Luca Cubero en su panza.

Hace apenas algunas semanas, la ex Combate contó que estaba embarazada de tres meses y esperando un hijo junto a Fabián Cubero, con quien sale desde 2017. 

"Me fui a la radio a trabajar y en la tanda fui al baño, me hice el evatest y me dio positivo", contó Mica Viciconte en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez. 

La mediática contó que ya tiene pancita y que se le pasaron los malestares del principio del embarazo. "Ya salió la panza, no tengo ni cansancio ni dolor. Entreno con una profesora que me guía y está al lado mío", dijo Mica Viciconte.

Y por último, habló de la familia que sueña conformar, junto a su pareja y las hijas de él. "Yo quería formar mi familia. Y mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano. Va a ser un lio porque somos un montón", le dijo Viciconte a Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina".