MÚSICA

Miss Bolivia dio detalles de su dueto con Flor Vigna

Las cantantes lanzarán un tema juntas dentro de muy poco.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna decidió meterse de lleno en el mundo de la música y apostar a su propio proyecto. El mes pasado, la actriz lanzó su primer tema llamado "Uy!", que tiene un video musical en el que participa su novio, Luciano Castro.

Hace pocos días Ángel de Brito reveló en LAM que Flor estaba preparando su primer dueto con una artista muy importante. "Se viene el segundo tema y es con Miss Bolivia. Van a cantar juntas, es la reaparición de Miss Bolivia, con Flor Vigna", aseguró.

Este sábado, la cantante de "Tomate el palo" dio detalles del dueto que hará con Vigna: "Es una apertura de ventana o puerta hacia un nuevo registro expresivo que es un alto desafío para mí. Es una película que no juzga, no pone signos de puntuación y no subestima al espectador", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

"Flor es alguien que se anima. Cantó su primer tema que le va re bien, me mandó la canción a fines del año pasado, me encantó, me representó y a ella como persona y ser humano la admiro muchísimo", agregó.

Además, Miss Bolivia destacó a su colega: "La admiro mucho a Flor, su sencillez, generosidad, humildad, a mí también me han dado cabida cuando estaba empezando, por eso me parece justo seguir con la cadena".